Doctor ¿por qué aparece la celulitis y cómo puedo tratarla?

La celulitis aparece por la alteración de la circulación en la hipodermis, la capa más gruesa de la piel. El tejido graso aumenta y se acumula formando los llamados “huecos” (a esto se le conoce como “piel de naranja”) y aparecen generalmente en la parte lateral de los muslos o en las nalgas.

Para evitar la celulitis es importante seguir una dieta sana y equilibrada, tomar mucha agua y evitar las grasas y los carbohidratos. De esta manera previenes la acumulación de grasas y depuras el organismo al expulsar las toxinas.

El ejercicio físico también es importante para tener una buena circulación, quemar grasas, tonificar los músculos y disminuir la piel de naranja.

Para favorecer la circulación y expulsar las toxinas y grasas acumuladas, te ofrezco algunos tratamientos estéticos que estimulan el sistema linfático como:
– Heccus turbo
– Carboxiterapia
– Bioshape
– Thork – Ondas de choque

Realizarte alguno de estos procedimientos y disminuye de forma efectiva la celulitis de tu piel, agenda la cita de valoración comunicándote al WhatsApp.

 

Compartir noticia en:

Noticias relacionadas

¿Cómo se puede tratar la celulitis?

La celulitis se caracteriza por la presencia de hoyuelos en los muslos y glúteos que generan una irregularidad en la superficie de la piel. Entre

Call Now Button