El Síndrome del Pillow Face es una preocupación común en el ámbito de los procedimientos estéticos. En ocasiones, ciertas intervenciones pueden ocasionar un rostro hinchado y sin expresión debido al uso excesivo de rellenos dérmicos. Esto puede resultar en una pérdida de naturalidad y armonía en las facciones, afectando negativamente la apariencia.
Para evitar la cara de almohada, es fundamental buscar la asesoría de un profesional altamente capacitado y experimentado en el campo de la estética facial. Un especialista que comprenda a fondo las estructuras del rostro podrá realizar un diagnóstico preciso y aplicar la cantidad adecuada de relleno para mejorar tus rasgos sin exageraciones.
En mi consultorio, me comprometo a ayudarte a alcanzar la mejor versión de ti mismo/a mediante el uso de tecnología de vanguardia y las técnicas más innovadoras, las cuales realzarán tu belleza de manera segura y efectiva. Si deseas mejorar el aspecto de tu rostro, no dudes en agendar una consulta conmigo aquí.