REJUVENECIMIENTO FACIAL 3D

Con el paso del tiempo y como efecto de la edad, perdemos la hidratación de la piel del rostro, esta pérdida de agua en la piel provoca un descenso del volumen en nuestros pómulos, labios o alrededores de los ojos por la reabsorción de los tejidos. Este efecto hace que nuestra cara se vea cansada, como descolgada, arrugada, flácida o con pérdida de firmeza, por tal motivo el concepto de aplicación de ácido hialuronico ha ido evolucionando y no se enfoca en un punto en específico, sino que abarca el concepto de rejuvenecimiento facial completo dando así mayores resultados y a la vez más naturalidad. Este tratamiento se conoce como rejuvenecimiento tridimensional. Este lo que busca es la armonía facial en el cual siempre se busca conservar el triángulo de la juventud, en el cual se remodela el ovalo facial con ácido hialuronico específico para cada área. En este tratamiento tenemos en cuenta 3 puntos importantes que describo a continuación:

1. Daño solar en la piel y del rostro o foto envejecimiento (Plano superficial)
2. La caída por simple gravedad de los ligamentos faciales, que producen flacidez y una profundización de los surcos naso labiales (plano medio o de sustentación)
3. La perdida y reubicación del volumen facial por atrofia del tejido graso subcutáneo (plano profundo)

Para este rejuvenecimiento 3D utilizamos combinación de técnicas como lo son los Vectores De Sustentación Facial, los cuales ayudan a contrarrestar el efecto de la gravedad, la hidratación profunda que re densifica la estructura conectiva de la dermis, mejorando su elasticidad y por último la reposición del volumen perdido por la atrofia grasa que con el paso de los años se va haciendo más evidente.
Las técnicas de aplicación son mínimamente invasivas, rápidas y ofrece unos resultados naturales. Además, el paciente se puede reincorporar a sus actividades laborales inmediatamente ya que no generan incapacidad.
“A partir de los 20 años, aproximadamente, la piel va perdiendo su capacidad de retener agua”

Compartir noticia en:

Noticias relacionadas

Conoce el tratamiento facial más completo para todo tipo de piel Geneo+

¡Descubre el secreto para una piel radiante con GeneO! Nuestro revolucionario tratamiento facial ofrece resultados increíbles gracias a sus ingredientes naturales y altamente efectivos. En mi consultorio, te ofrezco dos opciones de oxypods para adaptarnos a las necesidades específicas de tu piel: Iluminate: esta poderosa combinación de vitamina C y ácido kójico ilumina el tono

Corrige pequeñas imperfecciones en la nariz con ácido hialurónico

La nariz es una de las áreas más notorias y prominentes del rostro, y no es sorprendente que muchas personas deseen mejorar su apariencia para sentirse más seguras y satisfechas con su aspecto. Afortunadamente, la medicina estética ha avanzado significativamente y ha proporcionado opciones no quirúrgicas para corregir esas pequeñas imperfecciones. Una de esas alternativas

Scroll al inicio
Call Now Button