¿Tienes una cicatriz en tu cuerpo que no te gusta? Te ayudo a desvanecerla

Como médico estético sé que las cicatrices pueden tener un impacto en la vida de algunas personas. La formación del tejido cicatricial puede producir cambios en la estructura de la dermis, alterando la textura, el color, la elasticidad y otros atributos de la piel.

Pongo a tu servicio estos tratamientos para el desvanecimiento de las cicatrices:

Venus Viva
Láser CO2
Drug Delivery

Con estas técnicas la cicatriz quedará imperceptible. El tamaño y zona de localización de la marca, también influyen en el grado de desvanecimiento al que se puede llegar con cualquiera de estos tratamientos.

Si deseas remover alguna cicatriz, agenda una cita conmigo comunicándote al WhatsApp 3193852942 para ayudarte con estas marcas en tu piel.

 

Compartir noticia en:

Noticias relacionadas

Conoce el tratamiento facial más completo para todo tipo de piel Geneo+

¡Descubre el secreto para una piel radiante con GeneO! Nuestro revolucionario tratamiento facial ofrece resultados increíbles gracias a sus ingredientes naturales y altamente efectivos. En mi consultorio, te ofrezco dos opciones de oxypods para adaptarnos a las necesidades específicas de tu piel: Iluminate: esta poderosa combinación de vitamina C y ácido kójico ilumina el tono

Corrige pequeñas imperfecciones en la nariz con ácido hialurónico

La nariz es una de las áreas más notorias y prominentes del rostro, y no es sorprendente que muchas personas deseen mejorar su apariencia para sentirse más seguras y satisfechas con su aspecto. Afortunadamente, la medicina estética ha avanzado significativamente y ha proporcionado opciones no quirúrgicas para corregir esas pequeñas imperfecciones. Una de esas alternativas

Scroll al inicio
Call Now Button