TIPS PARA EL CUIDADO DE TU PIEL

1. LIMPIEZA TU ROSTRO: Es fundamental limpiar el rostro para quitar los restos de maquillaje, células viejas, suciedad, polvo y bacterias. Para cada tipo de piel hay una limpiadora adecuada.

2. HUMECTAR EL ROSTRO: Después de la limpieza debes aplicar una crema humectante, según tu tipo de piel.

3. PROTECTOR SOLAR ANTES DE SALIR: Con la piel limpia y humectada procedemos a proteger la piel de los rayos UVA – UVB. Elige factor de protección solar mayor o igual a 30.

4. EN CASO DE ACNE: No te aprietes los granitos ya que pueden dejarte marcas para siempre.

5. LA BELLEZA ¡¡ENTRA POR LA BOCA!!: Para tener una piel tersa, luminosa y sin arrugas es fundamental la hidratación oral, tomar agua y una adecuada alimentación que nos aporte vitaminas y nutrientes indispensable para mantener su elasticidad y firmeza.

6. PARA TENER UNA PIEL SANA ¡NO EXFOLIAR¡: La proliferación de productos exfoliantes instalo la costumbre de exfoliar la piel a menudo lo cual es un “error”
Por último lo más importante: LIMPIA, TRATA Y PREVIENE.

Compartir noticia en:

Noticias relacionadas

Conoce el tratamiento facial más completo para todo tipo de piel Geneo+

¡Descubre el secreto para una piel radiante con GeneO! Nuestro revolucionario tratamiento facial ofrece resultados increíbles gracias a sus ingredientes naturales y altamente efectivos. En mi consultorio, te ofrezco dos opciones de oxypods para adaptarnos a las necesidades específicas de tu piel: Iluminate: esta poderosa combinación de vitamina C y ácido kójico ilumina el tono

Corrige pequeñas imperfecciones en la nariz con ácido hialurónico

La nariz es una de las áreas más notorias y prominentes del rostro, y no es sorprendente que muchas personas deseen mejorar su apariencia para sentirse más seguras y satisfechas con su aspecto. Afortunadamente, la medicina estética ha avanzado significativamente y ha proporcionado opciones no quirúrgicas para corregir esas pequeñas imperfecciones. Una de esas alternativas

Scroll al inicio
Call Now Button