El Sculptra es un bioestimulador que mejora la calidad, hidratación y firmeza de la piel, además de ayuda a disminuir los signos del envejecimiento gracias a que induce la formación de colágeno de forma natural y progresiva, mediante su principio activo que es el ácido poliláctico.
Este tratamiento antienvejecimiento inyectable, biocompatible y reabsorbible puede ser usado en cara, cuello, escote, brazos, abdomen, glúteos y muslos, logrando resultados entre 8 y 12 semanas, con una duración hasta de 2 años.
“Mi piel estaba deshidratada, tenía mucha flacidez y se marcaban en mi rostro los signos de envejecimiento. El tratamiento me ayudó a mejorar la calidad de la piel. Estoy súper contenta pues los resultados son más de lo que yo esperaba la verdad es que el producto es espectacular y en manos del doctor fue fantástico” Diana García.
El Sculptra, al ser aplicado con técnicas avanzadas, por profesionales capacitados y con experiencia, disminuye la posibilidad de complicaciones y efectos no deseados.
Logra la piel de tus sueños y realza tu belleza. ¡Agenda ahora tu cita!