Testimonios reales. Olvídate de las manchas, la irritación y depilación diaria con el Láser Diodo Milesman Compact Blend.

“Los resultados son inmediatos y la tecnología es excelente. Ya no debo preocuparme por depilarme a diario, por la irritación ni por las manchas en mis axilas. La depilación láser cambió mi vida” Maria Camila Girón.

¿Por qué elegir el Láser Diodo Milesman Compact Blend y no otro tipo de láser?

  1. Su tecnología brinda mayor efectividad al eliminar el vello, en comparación con otras tecnologías como AFT e IPL.
  2. Emite una luz muy potente que se encarga de llegar al folículo piloso, causando su atrofia y destrucción.
  3. Cuenta con un sistema de enfriamiento que disminuye las molestias, protege la piel y evita el dolor intenso ya que el cabezal del láser está a -9°C.
  4. Único láser del mercado que maneja 4 longitudes de onda (Alexandrita 755nm, Diodo 810nm – 940nm y ND:YAG 1064nm)
  5. Requiere de 8 sesiones aproximadamente, para lograr la eliminación de hasta un 80% a 90% del vello. (El número de sesiones puede variar dependiendo del tipo de piel, características del vello, sexo y edad).
  6. Apto para todos los fototipos de piel.

 

Programa ahora mismo tu depilación láser y comienza a disfrutar los resultados desde la primera sesión. 

 

Compartir noticia en:

Noticias relacionadas

Conoce el tratamiento facial más completo para todo tipo de piel Geneo+

¡Descubre el secreto para una piel radiante con GeneO! Nuestro revolucionario tratamiento facial ofrece resultados increíbles gracias a sus ingredientes naturales y altamente efectivos. En mi consultorio, te ofrezco dos opciones de oxypods para adaptarnos a las necesidades específicas de tu piel: Iluminate: esta poderosa combinación de vitamina C y ácido kójico ilumina el tono

Corrige pequeñas imperfecciones en la nariz con ácido hialurónico

La nariz es una de las áreas más notorias y prominentes del rostro, y no es sorprendente que muchas personas deseen mejorar su apariencia para sentirse más seguras y satisfechas con su aspecto. Afortunadamente, la medicina estética ha avanzado significativamente y ha proporcionado opciones no quirúrgicas para corregir esas pequeñas imperfecciones. Una de esas alternativas

Scroll al inicio
Call Now Button