Conoce mi tienda dermatológica

En mi tienda dermatológica podrás encontrar una variedad de productos para el cuidado de tu piel. A continuación, te recomiendo algunos:

– Silymarin CF: es un suero con propiedades antioxidantes. Contiene vitamina C, formulado específicamente para pieles grasas y con tendencia a presentar acné.
https://droscargaona.com/producto/silymarin-cf/

– Mineral 89: brinda a la piel hidratación y luminosidad. Se utiliza en la rutina diaria para el cuidado del cutis.
https://droscargaona.com/producto/mineral-89/

– Cosmelan 2: Crema de uso en casa, cuya acción principal es la atenuación y control de las manchas de origen melánico, localizadas en el rostro.
https://droscargaona.com/producto/cosmelan-2/

– Episoleil gel antiedad antisolar spf50: protege tu piel del sol con este gel anti – edad, es un antisolar no graso con factor de protección solar 50+.
https://droscargaona.com/producto/episoleil-gel-antiedad-antisolar-spf50/

– Eclarifie suero despigmentante XL: este producto de ayudará a mejorar la apariencia de las manchas y aportará luminosidad a tu piel.
https://droscargaona.com/producto/eclarifie-suero-despigmentante-xl/

Luce una piel sana y tersa con los productos que encuentras en mi tienda dermatológica.

Para conocer más, ingresa a mi sitio web: 

https://droscargaona.com/tienda-dermatologica-online/?product-page=3

Compartir noticia en:

Noticias relacionadas

Conoce el tratamiento facial más completo para todo tipo de piel Geneo+

¡Descubre el secreto para una piel radiante con GeneO! Nuestro revolucionario tratamiento facial ofrece resultados increíbles gracias a sus ingredientes naturales y altamente efectivos. En mi consultorio, te ofrezco dos opciones de oxypods para adaptarnos a las necesidades específicas de tu piel: Iluminate: esta poderosa combinación de vitamina C y ácido kójico ilumina el tono

Corrige pequeñas imperfecciones en la nariz con ácido hialurónico

La nariz es una de las áreas más notorias y prominentes del rostro, y no es sorprendente que muchas personas deseen mejorar su apariencia para sentirse más seguras y satisfechas con su aspecto. Afortunadamente, la medicina estética ha avanzado significativamente y ha proporcionado opciones no quirúrgicas para corregir esas pequeñas imperfecciones. Una de esas alternativas

Scroll al inicio
Call Now Button