¿Qué causa las cicatrices y cómo tratarlas?

¿Tienes cicatrices en partes de tu cuerpo y quieres desvanecerlas?
¡Yo te puedo ayudar!

Como especialista estético sé que las cicatrices en algunas zonas del cuerpo, pueden tener aspectos no tan positivos por la mala cicatrización y estar relacionadas con:
La edad avanzada.
Los alimentos que comemos y el nivel de hidratación.
La mala nutrición.
Las características y el estado de la herida (si se mantiene limpia y en buenas condiciones higiénicas).
Algunas enfermedades crónicas como la diabetes, la presión arterial baja o tiroides.
Cierta medicación y tratamientos como corticoides, estrógenos, antiinflamatorios no esteroideos o inmunodepresores y quimioterapias o radioterapias, entre otros.

Por ello, pongo a tu servicio las diferentes técnicas para el desvanecimiento de las cicatrices como Venus Viva, Láser C02 o Drug Delivery.
Con cualquiera de ellas, la cicatriz de tu cuerpo quedará con un aspecto invisible.

Compartir noticia en:

Noticias relacionadas

Conoce el tratamiento facial más completo para todo tipo de piel Geneo+

¡Descubre el secreto para una piel radiante con GeneO! Nuestro revolucionario tratamiento facial ofrece resultados increíbles gracias a sus ingredientes naturales y altamente efectivos. En mi consultorio, te ofrezco dos opciones de oxypods para adaptarnos a las necesidades específicas de tu piel: Iluminate: esta poderosa combinación de vitamina C y ácido kójico ilumina el tono

Corrige pequeñas imperfecciones en la nariz con ácido hialurónico

La nariz es una de las áreas más notorias y prominentes del rostro, y no es sorprendente que muchas personas deseen mejorar su apariencia para sentirse más seguras y satisfechas con su aspecto. Afortunadamente, la medicina estética ha avanzado significativamente y ha proporcionado opciones no quirúrgicas para corregir esas pequeñas imperfecciones. Una de esas alternativas

Scroll al inicio
Call Now Button