Dile sí a un rostro más rejuvenecido con la toxina botulínica

La toxina botulínica, conocida popularmente como bótox, es un medicamento muy seguro, tiene un efecto preventivo, rehabilitador y corrector sobre diferentes alteraciones de la piel y tiene un uso especial para tratar las arrugas y líneas de expresión en el rostro.

Esta reduce temporalmente determinadas señales nerviosas que producen la contracción muscular, logrando así, que los músculos se relajen y se disminuyan las arrugas.

Es importante resaltar que este procedimiento no rellena, no da volumen o varía la densidad de los músculos, solo los relaja. Su efecto dura aproximadamente entre 3 y 6 meses y luego de esto, vuelven a su estado normal.

Con este tratamiento puedes tener un rostro más joven, terso y natural. Agenda tu cita de valoración conmigo haciendo clic en el botón de WhatsApp para que conozcas todos sus beneficios.

Compartir noticia en:

Noticias relacionadas

¿Que es Full Face?

El “Full Face” es un enfoque integral de rejuvenecimiento facial que trata múltiples áreas del rostro en una sola sesión, utilizando una combinación de tratamientos estéticos adaptados a las necesidades específicas de cada paciente. Este procedimiento busca restaurar la armonía y frescura del rostro de manera natural, abordando signos de envejecimiento como arrugas, pérdida de

Como tratamos las cicatrices de Acné?

Las cicatrices de acné pueden ser un recordatorio persistente y no deseado de un problema que ya pasó. Afortunadamente, los avances en tecnología estética han proporcionado soluciones efectivas para mejorar significativamente la apariencia de estas cicatrices. Entre las opciones más destacadas se encuentran el láser CO2, la radiofrecuencia con microagujas y los inyectables como Sculptra

Scroll al inicio
Call Now Button