Todo lo que debes saber para cuidar tu piel del Acné

El acné es una afección cutánea que se produce cuando los folículos pilosos de la piel se llenan de grasa y células muertas, causando la formación de granos, espinillas negras o parches rojos e inflamados en la piel. Estos pueden aparecer en la cara, cuello, pecho, espalda o en la parte superior de los brazos.


Un acné sin tratar o incorrectamente controlado, puede conducir a la aparición de cicatrices serias y permanentes; por eso como médico estético brindo a los pacientes tratamientos y productos que ayudan a controlar o eliminar el acné como el láser CO2 fraccionado y el peeling químico.


Para iniciar tu tratamiento a tiempo y evitar las posibles cicatrices, agenda tu cita de valoración conmigo haciendo clic en el botón de WhatsApp. ¡Estoy aquí para ayudarte! 

Compartir noticia en:

Noticias relacionadas

Conoce el tratamiento facial más completo para todo tipo de piel Geneo+

¡Descubre el secreto para una piel radiante con GeneO! Nuestro revolucionario tratamiento facial ofrece resultados increíbles gracias a sus ingredientes naturales y altamente efectivos. En mi consultorio, te ofrezco dos opciones de oxypods para adaptarnos a las necesidades específicas de tu piel: Iluminate: esta poderosa combinación de vitamina C y ácido kójico ilumina el tono

Corrige pequeñas imperfecciones en la nariz con ácido hialurónico

La nariz es una de las áreas más notorias y prominentes del rostro, y no es sorprendente que muchas personas deseen mejorar su apariencia para sentirse más seguras y satisfechas con su aspecto. Afortunadamente, la medicina estética ha avanzado significativamente y ha proporcionado opciones no quirúrgicas para corregir esas pequeñas imperfecciones. Una de esas alternativas

Scroll al inicio
Call Now Button