¿En qué consiste el tratamiento mesocapilar?

¿Estás presentando caída de pelo? ¿Has perdido densidad capilar? La caída del cabello es uno de los temas más frecuentes en la actualidad.

¡Pero no te preocupes! En mi consulta te ayudo a tratar esta afección con terapia mesocapilar.

Este procedimiento consiste en la aplicación de inyecciones de vitaminas y nutrientes para prevenir la caída del cabello.

Sus componentes ayudan a fortalecer, revitalizar y mantener la salud del cuero cabelludo; estimulando el crecimiento del mismo. Es una terapia indolora y rápida.

¡Luce un pelo fuerte y saludable con mi ayuda! Agenda tu cita conmigo por medio del WhatsApp 3193852942.

 

 

Compartir noticia en:

Noticias relacionadas

Conoce el tratamiento facial más completo para todo tipo de piel Geneo+

¡Descubre el secreto para una piel radiante con GeneO! Nuestro revolucionario tratamiento facial ofrece resultados increíbles gracias a sus ingredientes naturales y altamente efectivos. En mi consultorio, te ofrezco dos opciones de oxypods para adaptarnos a las necesidades específicas de tu piel: Iluminate: esta poderosa combinación de vitamina C y ácido kójico ilumina el tono

Corrige pequeñas imperfecciones en la nariz con ácido hialurónico

La nariz es una de las áreas más notorias y prominentes del rostro, y no es sorprendente que muchas personas deseen mejorar su apariencia para sentirse más seguras y satisfechas con su aspecto. Afortunadamente, la medicina estética ha avanzado significativamente y ha proporcionado opciones no quirúrgicas para corregir esas pequeñas imperfecciones. Una de esas alternativas

Scroll al inicio
Call Now Button