El paso del tiempo es inevitable y, a medida que envejecemos, es natural que nuestra piel cambie, produzca menos colágeno e hidratación. Pero gracias a los avances en la medicina estética ¡es posible retardar y mitigar los signos del envejecimiento de manera efectiva y segura!
Estos son 3 beneficios de la medicina estética y antienvejecimiento:
- Rejuvenecimiento de la piel: los tratamientos láser, la terapia de luz pulsada intensa (IPL) y los peelings químicos ayudan a mejorar la textura de la piel, reduciendo las arrugas, las manchas de la edad y promoviendo la producción de colágeno y la elasticidad de la piel.
- Armonización facial: con ácido hialurónico rellenamos arrugas y pliegues, mejoramos la definición de los labios, la nariz y barbilla, y adicionalmente, restauramos el volumen perdido en áreas como las mejillas y las ojeras. Por otro lado, la toxina botulínica o Botox, nos ayuda a relajar los músculos faciales y a reducir las líneas de expresión como las arrugas del entrecejo y las patas de gallo.
- Definición y estilización corporal: tratamientos como el Bioshape, Heccus turbo, Thork, Enzimas recombinantes y Radiesse, nos permiten reducir la apariencia de la celulitis, reafirmar la piel y lograr un aspecto más juvenil en el abdomen, los muslos y glúteos.
Siéntete feliz y confiado con la apariencia de tu cuerpo programa ahora tu cita conmigo y logra la piel y figura que siempre has soñado.