Buscar

Testimonios reales. “Mi rostro se ve más joven, fresco e iluminado gracias al Sculptra” Diana García – Sculptra

El Sculptra es un bioestimulador que mejora la calidad, hidratación y firmeza de la piel,  además de ayuda a disminuir  los signos del envejecimiento gracias a que induce la formación de colágeno de forma natural y progresiva, mediante su principio activo  que es el ácido poliláctico. 

Este tratamiento antienvejecimiento inyectable, biocompatible y reabsorbible puede ser usado en cara, cuello, escote, brazos, abdomen, glúteos y muslos, logrando resultados entre  8 y 12 semanas, con una duración hasta de 2 años. 

“Mi piel estaba deshidratada, tenía mucha flacidez y  se marcaban en mi rostro los signos de envejecimiento. El tratamiento me ayudó a mejorar la calidad de la piel. Estoy súper contenta pues los resultados son más de lo que yo esperaba la verdad es que el producto es espectacular y en manos del doctor fue fantástico” Diana García.

El Sculptra, al ser aplicado con técnicas avanzadas, por profesionales capacitados y con experiencia, disminuye la posibilidad de complicaciones y efectos no deseados.

Logra la piel de tus sueños y realza tu belleza. ¡Agenda ahora tu cita! 

 

Compartir noticia en:

Noticias relacionadas

Call Now Button