Láser CO2 Fraccionado

El láser de CO2 fraccionado es la tecnología más avanzada para el rejuvenecimiento de la piel y el mejoramiento de las lesiones cutáneas. La epidermis que ha sido afectada significativamente por cicatrices, estrías y evidencia signos de envejecimiento prematuro como la presencia de arrugas, cambios en la coloración y laxitud, puede ser mejorada de manera ostensible con la aplicación del Láser de CO2.

¿Qué Podemos Esperar del láser de CO2 fraccionado?

  • Reducir la profundidad de las cicatrices de acné y estrías.
  • Mejorar el tono de la piel y su textura.
  • Reducir las arrugas y devolver la firmeza a la piel flácida.
  • Disminuye los signos de envejecimiento de la zona del escote y las manos.

¿Cómo Funciona el láser de CO2 fraccionado?

Este tiene un sistema llamado escáner, que permite que el haz de luz emitido por el equipo sea fraccionado en pequeños puntos que llegan a la piel en una forma parecida a la lluvia. Al contacto con la piel, cada haz de luz penetra en pequeñas áreas que son tratadas por el láser y otras que no. Este sistema de fraccionamiento de la luz permite una rápida recuperación y produce una regeneración cutánea hasta de un 50% por cada sesión de tratamiento.

Y ¿Qué Resultados Puedo Esperar?

Después de la cicatrización el resultado inmediato es una piel más tersa, se verá más luminosa y homogénea, con un tono uniforme. Pasados 3 a 6 meses posteriores al tratamiento, a medida que las capas más profundas de la piel continúen cicatrizando, se disminuyen las líneas de expresión y la profundidad de las cicatrices de acné o de estrías.

Compartir noticia en:

Noticias relacionadas

¿Cómo se puede tratar la celulitis?

La celulitis se caracteriza por la presencia de hoyuelos en los muslos y glúteos que generan una irregularidad en la superficie de la piel. Entre

Call Now Button