Perfilamiento de labios: luce unos labios sensuales y naturales

Los labios son de gran importancia en el aspecto funcional del rostro y estéticamente contribuyen en gran parte a su expresión y belleza.

Estos a través de la historia se han relacionado con la sensualidad y a la vez, son los primeros en reflejar los signos del envejecimiento al perder su volumen y presentar un adelgazamiento de las comisuras.

En la actualidad existen diferentes tratamientos como el perfilamiento de labios que permite darle a esta zona más volumen e hidratación de una forma natural.

Existen varias técnicas para realizar este procedimiento, entre las cuales encontramos:

Lifting de labios o lip lift: consiste en eliminar la piel que sobra del labio superior y en algunos casos, si el paciente lo desea, se potencia el arco de cupido obteniendo más volumen y una apariencia más joven.

Perfilamiento y relleno de labios con ácido hialurónico: se basa en inyectar ácido hialurónico en los labios para aumentar su grosor, elevar las comisuras y destacar el perfilado.

Lucir unos labios acordes a tu rostro, hidratados y con un volumen natural es posible.

Solicita tu cita de valoración haciendo clic en el botón de WhatsApp para que logremos la boca sensual que siempre has querido.

 

Compartir noticia en:

Noticias relacionadas

¿Cómo se puede tratar la celulitis?

La celulitis se caracteriza por la presencia de hoyuelos en los muslos y glúteos que generan una irregularidad en la superficie de la piel. Entre

Call Now Button